sábado, 5 de diciembre de 2009

ilusión Digital logo

5 comentarios:

victor dijo...

de que ilusion digital es este logo??

dannykiu dijo...

No recuerdo de que es esa compañia, solo fue una remodelacion del logo que ya estaba, pero al final no fue ese el que quedo final. De los bocetos que hice fue el que mas me gusto.

victor marin dijo...

esta chulo!!

aparte es curioso, la cantidad de gente que usa lo de ilusion digital, yo tengo la suerte de ser el pionero (espero) xDD.... llevo ya un monton de años con mi dominio. echale un ojo a la web por si te gusta, a ver que te parece el logo.
www.ilusiondigital.com

un saludo

victor marin

dannykiu dijo...

Si es curioso... por lo visto eres el primero en salir en google :p
Eres muy bueno en 3d y los personajes ni se diga.
De donde eres?

Saludos

victor marin dijo...

Muchas gracias tio!!

Soy Español, y actualmente tengo la suerte de poder residir en Marbella, España =)